miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ganador Nº005

Hoy he recibido este email....:

Es obvio que la notificación llegará a usted como una sorpresa, pero por favor, encontrar el tiempo para leer cuidadosamente como lo felicitamos por su éxito en la publicación oficial de los siguientes resultados de la E-mail sorteo electrónico en línea organizado por Microsoft Corporation, en conjunto con la fundación para la promoción de productos de software, (FPS), celebrada en Amsterdam, Países Bajos. Un pago de 715.810.00 euros (setecientos quince mil, ochocientos diez euros) será pagado en su nombre.

Es importante señalar que el premio fue puesto en libertad con los siguientes datos que se le atribuye.

(1) Número de expediente: F1267-2011
(2) Ref. Código: KP23/857/MCL5 / CO
(3) Número de subvención: MICC/97846563459/206

Póngase en contacto con nuestra agencia: Microsoft Agencia NL. Director: Dr. David Bengala; Correo electrónico de contacto: msoftagency@aol.com, Tel: +31 685 443 018

Atentamente,
La señora Angela Cindy

Evidentemente no hay que ser muy listo para pensar que esto se trata de algún tipo de timo o intento de meterme algún virus por la señora "Angelita" a la que agradezco que me escriba en letra el importe de mi supuesto premio, supongo que por si al ser un número tan largo, no sepa yo leerlo. Tal y como dice, el premio ha sido puesto en libertad y yo me pregunto ¿es que estaba preso? uisss un premio con antecedentes penales....

Simplemente yo misma sonriente y diciendole a doña "Angelita"  lo mismo que la niña de la foto (que por si no lo entiende traducido sería....¡¡que te den¡¡) jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...