martes, 20 de septiembre de 2011

Sara Montiel vende su "pisito"

Sara Montiel vende su "pisito" del Barrio de Salamanca de Madrid y como a todo hijo de vecino, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar un video enseñando su "pequeño" ático en el portal inmobiliario "Idealista.com"

Y menos mal que la casa es grande, porque tiene cuadros y cosas colgadas, hasta en el último centímetro de las paredes (le falta poner cuadros en el techo) y bueno...el interior esta abarrotado de cosas y aunque diga que la vende vacía, a mi de verla toda "rellena" ya me echa para atrás y el exterior (terraza y piscina) están bastante cutres, vamos con pinta de no haberlos renovado desde cuando cantaba "la violetera" mas o menos....
Y el precio...pues "baratísimo", 3 milloncitos de euros, pero me da a mi que muy mal le debe de ir la cosa para hacerse tanta publicidad....

Yo misma deseando un ¡¡¡Feliz cumpleaños¡¡¡ a mi hermanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...