martes, 25 de octubre de 2011

Durante el día de hoy...

...he pasado muy buenos ratillos esta mañana en el trabajo
...empecé a "desempolvar" la ropa de invierno aunque todavía me siento extraña de sentir la medias cubriendo mis piernas
...me alegré que un amigo se encuentre mejor, después da pasar unos malos días
...por fin he estudiado un buen rato piano y ¡¡ya me va sonando bonito¡¡
...sigo dándole vueltas a si compartir y con quién compartir, algo muy personal que me esta sucediendo y que puede tener muchisima transcendencia en mi vida. 
...estoy un poco mosca, porque llevo casi un mes esperando que traigan una puerta que he encargado en una tienda y esta tarde me han llamado que ¡¡por fin ha llegado¡¡pero...¡¡que casualidad¡¡, resulta que el operario montador de la puerta ha empezado hoy con un vertigo y no saben cuando se pondrá bueno....En fin, que no digo que no pueda ser verdad, pero a mi me mosquea un poco...
...he llegado a la conclusión que tengo una amiga que no aprende y vuelve a tropezar y tropezar con la misma piedra e incluso con un "pedrusco" mayor. La cosa es que su última pareja le salio "rana" , vamos que descubrió después de 6 años de "peculiar" convivencia que era homosexual y encima pretendía seguir con ella ,cosa a lo que ella menos mal que se negó...pues hoy me llama preguntándome sobre que le podría decir a "una amiga" que tiene un problema con su pareja y ha acabado confesándome y autoescusandose que el problema era suyo y consistía en que su "noviete" actual (separado y con 2 hijos, que vive en otra ciudad y la ve cuando viene por trabajo a donde ella vive) se estaba planteando volver con su exmujer y en su último encuentro, ella le dejo "tatuadito" en su cuello un recuerdito de su "amor" y ahora él le recrimina que ¿como le ha hecho eso?y ¿qué va a hacer para que no se lo vea su exmujer?. En fin...que a mi amiga la quiero mucho pero la pobre es "tonta" porque encima se siente culpable de haberle dejado el recuerdito en el cuello. Todos nos volvemos un poco tontos cuando nos enamoramos, pero...espero que siga mi consejo y le mande "a tomar viento" pero ¡¡¡yaaa¡¡¡ porque está  mucho mejor sola que mal acompañada, que se quede con los buenos momentos que ha pasado y "pase página" porque no se por qué me da que la ha estado engañando y su mujer nunca ha tenido el "ex" delante.
...acabo de casi "ducharme" al abrir una lata y mira que lo he pensado antes de abrirla...después de que se me cayera al suelo, pero en lugar de ponerle un trapito encima la he abierto y ha sido como un surtidor, que me ha empapado a mi y a todo lo que ha pillado por la cocina...pero bueno...me ha dado hasta la risa jiji
...como muchos otros días he tenido esa sensación de "libertad" que me encanta sentir

Yo misma hoy, casi...casi ya... empezando mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...