sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡Lo mejor está por llegar!!

Se despertó temprano. Era sábado. No tenía ninguna prisa así que decidió quedarse un ratito más en la cama. (Entre semana, eso era impensable...), así que se lo permitió. 
Vio que entraba mucha luz aunque la persiana estaba bastante bajada. - ¡Por fin sol! - pensó, y automáticamente se levantó a subirla. 
El Sol que entró en su habitación, le sacó una sonrisa, ¡era fantástico, le daba vida! Cambió de opinión y decidió no volver a la cama. Se pegó una buena ducha y salió a disfrutar de ese regalo del día...
Al salir a la calle, iba caminando, respirando profundamente, disfrutando de ese Sol, de esa alegría y de esa vida que éste emanaba. Se dirigió hacia la plaza del pueblo. Las terrazas estaban a rebosar. A lo lejos vio una mesa libre entre toda la multitud. Decidida se dirigió hacia ella. Se sentó, pidió al sonriente camarero, una caña y unas aceitunas rellenas. Estaba feliz, estaba con ella misma, era su momento y sabía que nada ni nadie se lo estropearía...
Así fue... Al ratito de estar sentada, vio a una pareja de ancianos sentados en un banco, le enterneció esa imagen. Vio a tres niños jugando a fútbol, disfrutando corriendo tras el balón. También vio a una pareja de enamorados que se regalaban caricias, miradas cómplices, besos... Se vio reflejada en aquella chica. Echó la vista atrás... un par de años atrás... y entonces, en ese instante, la sonrisa qúe tenía dibujada en la cara desde que subió la persina de su habitación, desapareció... Entristeció de repente. Echaba de menos eso, esas caricias, esas miradas cómplices, esos besos... Permaneció así durante aproximadamente dos minutos, no más, entonces se dijo a ella misma: - ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué? ¡Con lo maravillosos que fueron esos años! ¡Con la cantidad de momentos felices que viví entonces! Con eso me quedo, con eso y con que ¡lo mejor está por llegar! -

La Luna llena

Yo también intento quedarme con lo mismo en muchas ocasiones y circunstancias, sin desmerecer lo que ya he tenido o tengo, pero como chica humana que soy....a veces hasta que no pasa un tiempo, me es difícil  curar las "heriditas" y ¡¡tirar palante¡¡

Soy simplemente yo, hoy un poco decepcionada y pesimista augurando lo que quien sabe ande...que pasará, vamos sin mucha razón...pero yo que le voy hacer si mi cerebro hoy piensa así...jooo y mi intuición femenina también...jooo y jooo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...