lunes, 3 de octubre de 2011

Inocentes

Hace unas semanas, me encontré por internet una serie de hace ya bastante años, que no vi en su momento porque era pequeña y mis papis dada su temática no me dejaron ver. 
La serie se llama "Holocausto" y en ella se cuentan los avatares que le suceden a una familia judía que vivía en Alemania durante la 2ª Guerra mundial.
Después de ver esta serie, como muchas otras sobre la sin razón del exterminio que llevaron a cabo los nazis con los judíos, no creo que nadie se pueda quedar indiferente y es inevitable imaginarse el horror que debió ser y es que a mi por lo menos no me cabe en la cabeza que un ser humano pueda ser tan vil, tan malvado, tan poco humano, no se...es que no encuentro una explicación a lo que hicieron, salvo que estaban "locos" y se dejaron llevar por las locas y desquiciadas ideas de un loco.
Lo fuerte es que todo esto paso hace 60 años, no hace siglos y ojala nunca...nunca...vuelva a suceder algo igual.
Una película sobre el mismo tema que me encanto, me hizo llorar y me llego al alma tanto por ella como por su música, es la lista de Schlinder, una de cuyas canciones más bellas y a la vez más tristes os dejo hoy aquí. 

Algo que me ha llegado al alma estos días ha sido la triste noticia del asesinato a sangre fría de una mujer embarazada de 9 meses en Madrid, por un loco armado y cuyo bebe inicialmente salvaron mediante una cesárea urgente, cuando ya estaba fallecida su mama, pero que hoy tristemente ha terminado falleciendo.
Dos inocentes, cuyas vidas ha segado un perturbado armado. Otra sin razón en pleno siglo XXI

Yo misma demasiado cansada para ser lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...