jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡¡Hasta nunca ETA¡¡¡

Hay días como hoy, que nunca se podrán olvidar y pasarán a la historia de España, porque hoy tras 51 años de existencia y después de haber cometido 857 asesinatos, hoy la banda terrorista ETA, ha anunciado el cese definitivo de su actividad armada.
Una victoria del Estado de Derecho sobre esta banda de asesinos que han sido derrotados sin conseguir sus fines aunque nada ni nadie podrá borrar el dolor y el horror que han dejado en miles de familiares de las victimas  de sus asesinatos.
Ojala esta noticia no se hubiese producido, porque nunca hubiese existido una banda de asesinos como ETA y sinceramente oír esta noticia esta tarde me ha emocionado y se me han saltado hasta las lagrimas, pensando en el inmenso dolor que han causado y me he acordado de las miles de personas que han vivido bajo el terror de la amenaza de ETA y que a  partir de hoy van a poder volver a vivir libres y sin miedo.
Gracias a Dios yo no he sufrido la pérdida de ningún ser querido cercano, pero si he vivido la angustia y la preocupación porque a personas cercanas a mi les pudiese pasar algo y he estado cerca de 3 de sus atentados: el del coche bomba que pusieron al pasar un autobús en la Plaza de la República Dominicana en Madrid, estando yo en el colegio a dos manzanas, el del coche bomba que pusieron al presidente Aznar, estando yo a menos de 1 km estudiando en la biblioteca y el atentado de la T4 de Barajas, donde estaba yo despegando en la T2 cuando estalló la bomba y desde el cielo vi salir el humo y pensé ilusa de mi que sería de la calefacción...pero cuando aterricé me enteré de que había sido un atentado.
¡¡¡Hasta nunca ETA¡¡¡¡¡¡Hasta nunca asesinos¡¡¡y espero que paguéis vuestras penas integras, porque nada justifica las vidas que habéis quitado, el dolor que habéis causado y el terror y el miedo que creasteis.
Y a partir de ahora¡¡¡Bienvenida a la Paz¡¡

Yo misma requetefeliz y encima también hoy podemos decir ¡¡¡Hasta nunca Gadafi¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...