viernes, 7 de octubre de 2011

La boda de la duquesa

Hace 2 días la noticia "rosa" del día, fue la celebración de la boda de la Duquesa de Alba, en Sevilla.
La señora con 85 años se casa por tercera vez, porque está enamorada, viuda y el señor que ha encontrado le hace féliz, razones totalmente razonables aunque a muchos de sus hijos, al parecer no les ha parecido bien, pero ella se propuso casarse y para acallar a sus hijos, repartió primero su herencia entre ellos y luego tuvo la feliz idea de invitar a todas las ex-mujeres y ex-maridos de sus hijos, como diciendo..."aquí la única que no se ha separado, soy yo, así que no sois los más indicados para decirme si estoy equivocándome al casarme, porque vosotros no tuvisteis muy buen ojo al hacerlo..." ¡¡Toma ya¡¡jijiji
Recien casada, tuvo la deferencia de salir a saludar a los periodistas y muchos curiosillos que estaban fuera, lanzó su ramo como si tal cosa (3 veces porque fuerza la mujer no tiene mucha y cayó las dos primeras veces a sus pies) y después se arrancó a bailar descalza, porque será duquesa pero es bastante llana y sencilla creo yo.

Independientemente de todo, esta señora la verdad que me cae bien y ¡¡ole sus ovarios¡¡


Yo misma en recuperación tras un laaargo día de trabajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...