lunes, 10 de octubre de 2011

Mi canción

Porque me ha acompañado hoy durante el viaje a trabajar, porque me encanta cantarla "a duo" con el cantante, porque me parece preciosa, aqui os dejo hoy "Mi canción" de revolver...

Si gritar al viento dicen que es de locos,
yo lo estoy y no me importa estarlo mucho más aún,
pues quizás un día de estos alguien vibre con mi voz....
y por fin tendrá sentido mi canción,
oh, oh! mi canción, oh, oh!

Yo destapo el frasco de lo más secreto.
Yo te muestro como somos para bien o para mal
y quizás un día de estos alguien vibre con mi voz....
y por fin tendrá sentido mi canción,
oh, oh! mi canción, oh, oh!

Y es que os juro que sois de lo que más quiero.
Sois el unico equipaje que llevo en el corazón.
Que la fuerza os acompañe, buena suerte y recordad....
que sin vosotros no hay cantante ni canción,
oh, oh! ni canción, oh, oh! ni canción, oh, oh! ni canción.



Revolver


Yo hoy he tenido canciones con los "niños/as cantores" del coro y uffff...entre los golpecitos del profe para llevar el ritmo y los cánticos, he salido con la cabeza como un bombo y...¡¡lo que me queda....¡¡¡ Aiss que ganas de que caiga en fiesta algún lunes y no tener clase de coro....jijiji

Simplemente yo misma esperando la "bandera de salida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...