sábado, 15 de octubre de 2011

Frases en voz baja

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional". Buda
"El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa". Anónimo
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo". Napoleón Bonaparte
"Si crees que la enseñanza es cara, prueba con la ignorancia". Anónimo
"La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia". Albert Einstein
"La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo". Galileo Galilei
"¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha". Benjamin Franklin
"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos a cualquiera y mandarlo al diablo". Henry Mencken
"Las tres cosas más dificiles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo". Benjamin Franklin
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien". Groucho Marx
"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella". Elbert Hubbard
"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan". Arturo Graf
"A veces también el silencio es una opinión". Anónimo

Me encanta la ironia de Groucho Marx, es genial y como dice Hubbard...esto son dos días y ¡¡hay que aprovecharlos¡¡.
No me gusta gritar, los que gritan ni que me griten y estoy totalmente de acuerdo con que el silencio también es una opinión y a veces también una estupenda respuesta para aquellos con los que hablar con ellos es como hablar con una pared.

Simplemente yo misma...un día mas...un día menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...