sábado, 8 de octubre de 2011

Noticias increibles

Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y una bolsa escrotal que pesa 45 kilos. Su enfermedad se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Sus testículos, por así decirlo, se han llenado de agua y han adquirido un gran tamaño.
Warren Jr., que sufre una profunda depresión asociada a su condición, necesita un millón de dólares (unos 730.000 euros) para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. 
Según explica el diario Las Vegas Review-Journal, este estaodunidense lleva consigo siempre una caja de leche y una almohada para "reposar" sus testículos cuando se para y evitar el dolor que le produce el exceso de peso. Dada su condición, Warren Jr. no puede trabajar y sufre micciones incontrolables, además de tener problemas respiratorios y de sentirse "como un monstruo" las escasas veces que sale a la calle, porque la mayor parte del tiempo lo pasa encerrado en su casa. "Soy demasiado fuerte para eso", dice en relación a la idea del suicidio que, en efecto, ha cruzado su mente, según explica. 
En este video se cuenta un poco todo esto...

Evidentemente en EEUU no está la seguridad social como en España, asi que....este porque no se ha enterado que si se viniera a España, se compra o alquila un pisito y se empadrona, aqui le operían gratis (como a muchos guiris que lo hacen asi) en nuestra querida seguridad social que pagamos todos los españolitos. 
Vamos..igualito que si yo me voy a EEUU y me pongo mala...que o pongo la VISA por delante o ahí me puedo caer muerta.
No se...pero cosas como esta me dan un complejo de tonta....Porque una cosa es que una parte de la economía de España dependa del turismo ( y no queramos "espantarlo") y otra es que seamos los "tontos del bote"
Y bueno volviendo a Warren....el "bultito" es dificil de disimular, pero un pantalón naranja desde luego mas que disimularlos los señala..

Yo misma envidiando sanamente a otras...y esperando que prontito me toque también a miiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...