lunes, 16 de enero de 2012

Boadicea y los sonámbulos

No he visto la película, pero como bien me ha dicho mi amiga Amy, esta canción de la BSO de "Sonámbulos" (The sleepwalkers) del álbum Boadicea de Enya además de ser preciosa si que es verdaderamente más de miedo que las que puse ayer. Esta es el tema final de la peli...
Y miedo me está dando el ridículo que vamos hacer todo el coro con la nueva cancioncita que se le ha ocurrido al director que cantemos, titulada "El menú" y bueno...lo único que la salva mínimamente es que es en castellano, porque ya estoy de cantar en latín hasta el último pelo del moño (aunque no tengo moño)

Yo misma sin miedo a luchar por mis sueños e impaciente por empezar de nuevo el caminito hacia ellos

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...