viernes, 27 de enero de 2012

El 256 cumpleaños de Mozart

Un día como hoy hace 256 años, nacía en Salzburgo, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, uno de mis compositores favoritos, que aprovecho desde una edad muy precoz sus 35 años de vida para dejarnos una gran cantidad de obras maestras de la música sinfónica, concertante, de cámara, para piano, operística y coral.
A propósito de lo último, hoy os dejo el precioso "Ave verum" de Mozart que es una de las piezas que tengo que cantar este año en el coro con los niños y bueno...acompañados al piano por mi profe, la verdad que suena bonito.
Y aunque quizás esta semana me esté pasando con la música clásica....no puedo resistirme a dejar aquí dos cosillas más....
La preciosa overtura de "Las bodas de Fígaro"
Y el Aria "La Reina de la noche" de "La flauta mágica"
Hoy los "nubarrones" laborales, han seguido sobrevolando por mi trabajo y como no queda claro si va a "llover" mucho o poco, están creando una situación tensa y de enorme incertidumbre entre todos mis compis y es algo que no nos merecemos y yo me pregunto...¿y quien se creen que son los "mandamases" para tratarnos de una forma tan desconsiderada y deshumanizada?. En fin...el día 1 está a la vuelta del fin de semana y saldremos de la incertidumbre, pero me da que va a ser "dolorosamente".

Así que...perdón por el empacho, pero después esta semanita de "nubarrones" persistentes necesito un poco de la paz y la tranquilidad que me entra por el cuerpo al oír esto.


Simplemente yo misma preocupadilla y a la vez féliz porque de nuevo ¡¡ya tengo la bandera de salida hacia mi sueño¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...