domingo, 29 de enero de 2012

Gente impresionante

Hoy me han mandado este vídeo de gente haciendo cosas arriesgadamente impresionantes y preciosas imágenes acompañadas de la música de Hans Zimmer de la banda sonora de "El último samurai".

Yo tengo que reconocer que soy bastante "cobardica" y salvo estando inconsciente dudo mucho que alguna vez hiciese cosas tan arriesgadas como las que salen en este vídeo, en las que peligrase mi integridad física, pero sobre todo aunque me aseguraran que no me va a pasar nada, es que se que no lo pasaría bien, como no lo he pasado nunca bien en las montañas rusas y demás atracciones "revuelve todo", que probar las he probado todas pero repetir como que ¡¡nooooo¡¡.
Al contrario de esto, no me considero nada cobardica, sobre todo de unos años para acá, en arriesgarme a intentar conseguir mis sueños, luchar por conseguir las cosas que quiero, dar mi sincera opinión y no callarme ante las injusticias, decir y demostrar a los que me rodean que me importan y cada vez eso de decir "no" cuando es lo que opino me va saliendo mejor.

Yo mismita "laborando" en Domingo como una hormiguita y soñando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...