viernes, 6 de enero de 2012

La princesa prometida

Hace muchos años, vi por primera vez "La princesa prometida", una película a modo de cuento que me encantó, me hizo sonreír y su preciosa banda sonora compuesta por Mark Knopfler fue un regalo para mis oídos y ademas sale Peter Falk el famoso "Colombo" pero aqui haciendo de un estupendo abuelo. Os dejo un trailer un poco antigüillo...
Y aquí esta un pequeño video del comienzo de la pelí, con su "como desees", para mi la frase mas "famosa" de la película...vamos que ¿quién no se enamoraría escuchando algo así?
Este es el comienzo de una historia de aventuras donde el joven Westley(Cary Elwes, uff... guapisimo y encantador) que después de 5 años de haber marchado en busca de fortuna retorna a su tierra para casarse con su amada Buttercup (Robin Wright), a la que juró amor eterno y verdadero, pero al no encontrarla tendrá que luchar para recuperarla con serios obstáculos (Vizzini y sus esbirros) y al príncipe Humperdinck que pretende casarse con ella a pesar de que esta no le ama. 
Los nombres son muy rarillos pero ¡¡me encanta como suenan¡¡jiji
Y para terminar una de las preciosas canciones de la banda sonora..."Storybook love"
Aprovechando este día de reyes tranquilito...creo que esta tarde después de comer acompañada de un poquito de roscón relleno de nata (es el que más me gusta) y una mantita, volveré a verla

¡¡Feliz día de Reyes¡¡ y espero que si habéis sido "buenos" esteis disfrutando de unos preciosos regalos

Simplemente yo misma..."como deseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...