martes, 17 de enero de 2012

Un "Yin" de mañana y un "Yang" de tarde

Hoy estoy teniendo un día difícil con noticias contrapuestas...
Por la mañana toco el "Yin" cuando mi jefe nos dijo que el jueves iba a convocar una reunión de toda la plantilla para comunicarnos los planes de "la dirección" (los que mandan pensando solo en las cuentas y en el dinero sin importarles los trabajadores y los usuarios) sobre el plan de recortes de personal y de recursos que iban a aplicarnos, adelantándonos que este plan eran "muy malo" para nosotros así que, aunque en esta posible futura "quema" es bastante seguro que no me va a "tocar", solo de pensar que le puede "tocar" a alguno de mis compañeros, me he quedado con una sensación enorme de tristeza e impotencia y aunque mi jefe ha dicho que tiene que hacerle a "la dirección" una contraoferta, me da que el jueves va a ser un día muy triste y muy duro.
Además esta mañana llamé a preguntar sobre cuando podía continuar con mi sueño y quedaron en llamarme, pero nada toda la mañana pendiente y no me llamaron....y después me enteré de una posible malísima noticia de una amiga que esta embarazada de 20 semanas y fue ya la puntilla para quedarme con un pellizquillo en el "alma" toda la mañana, preguntándome...¿pero por qué pasan estas cosas?¡¡no es justo¡¡ pero por desgracia creo que la única respuesta es que la vida es así y no hay explicación posible, nadie se merece ni deja de merecerse nada bueno ni malo y aunque suene superficial viendo lo que veo todos los días, esta visto que...."al que le toca...le toca..." aunque cuantas más "papeletas" compres es más posible que te toque el "gordo" para bien o para mal, pero....el "sorteo" de la vida tiene la peculiaridad de que también puede tocar al que no compra ninguna papeleta...
Menos mal que por la tarde me ha tocado un poquito de "Yang" cuando me he enterado que al final la mala noticia de mi amiga se ha quedado en una posible confusión ¡¡oleee¡¡ y me ha dado un alegrón enorme pensar que va a poder seguir viviendo feliz y tranquila lo que le queda de embarazo. 
Y hace un ratito he recibido la llamada que esperaba esta mañana, anunciándome que mañana me lo confirmarán pero es posible que muy pronto pueda volver a empezar a luchar por mi sueño ¡¡olee¡¡
Dentro de un ratito se acabará este día de "contrastes" y mañana será otro día que intentaré vivir con ilusión por mucho que se empeñen "los directores" y ojalá mi jefe logre que el jueves las malas noticias, sean solo una incierta amenaza lejana

Humanamente yo misma

2 comentarios:

  1. Yo hoy tengo el día negro, pero te mando un abrazo lleno de colores para que todo sea positivo por lo menos lo que queda de año jajaja osease TODO!!!! MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias¡¡¡ Me ha encantado eso del "abrazo lleno de colores" ¡¡es genial¡¡y te mando otro enorme para ti
    Ojala que para las dos de aquí a fin de año nos pasen muuuchas cosas positivas que nos darán ánimo y fuerza para soportar y superar las no tan positivas que de vez en cuando nos tocan como hoy...y aunque hoy lo veamos negrillo, hay que intentar "dar la vuelta a la tortilla" y pensar que tenemos TODO un año por delante para que nos pasen muchisimas cosas buenas.
    ¡¡Buen dia para mañana¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...