sábado, 14 de enero de 2012

What have I got to do

Hace unos días por casualidad descubrí esta canción "What have I got to do" de Mark Knofler que no conocía y me encantó asi que, aqui la dejo

Y pensando en ¿qué tengo que hacer? pues...
...en unos días tengo que hablar sobre mi sueño, a ver como me plantean seguir para conseguirlo y ójala pueda empezar a luchar de nuevo pronto, porque esto de esperar no es lo mio 
...mañana debería aplicarme con el piano y el lenguaje musical porque a este paso va a llegar mi clase de piano del jueves y....no puede ser...
...la semana que viene debería terminar un trabajito y pensar en sobre que voy a hacer otro, pero es que tengo las neuronas poco inspiradas
...debería buscar a alguien que entendiera de ruedas de coche porque las traseras del mio ya tienen casi 80.000 km y yo las miro y les veo los surquitos bien, pero me da que es mucho tiempo sin poner unas nuevas (las delanteras las cambié a los 60.000km)y ahora con la lluvia no sea que vaya a derrapar...
...tengo que colgar unos cuadritos y una estantería, pero es que me da una pereza pensar como  los pongo y más todavia en hacer los agujeritos...y asi llevo más de 2 meses...
...debería planificarme para aprovechar mejor las tardes que tengo libres para hacer ejercicio, estudiar de lo mío y de piano, leer etc en lugar de perder el tiempo viendo una serie o haciendo cualquier tonteria

En fin que tengo un monton de cosas que hacer y que pensar y más que no os cuento mas "pequeñitas" y a ver si me aplico y las hago venciendo a la "vaguitis" semicrónica que me está atacando ultimamente...

Simplemente yo misma pensando en hacer....

2 comentarios:

  1. Mujer!! Tu eres una manitas y autosuficiente, cuando te sientes en el sofá piensa en como quieres tus estanterias y ponte manos a la obra!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Si si...si pensarlo lo pienso pero...me faltan las ganas de las manos a la obra jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...