domingo, 1 de enero de 2012

El primer día del año 2012

A lo largo de mi vida este primer día de todos los años me ha ido "sabiendo" a muchas cosas...
...a resaca tras pasar la nochevieja hasta las tantas por ahí con mis amigos y acabar tomando chocolate con churros congelada con mi vestidito de fiesta en cualquier barecillo del frio Madrid
...a cansancio tras un largo día y una larga noche de trabajo, con gratos momentos pasados con mis compañeros compartiendo una improvisada cena de nochevieja a pesar de no poder despedir el año con mi familía
...a momentos tristones alguna que otra vez en la que eso de empezar el año no era lo que más ilusión me hacía
...a momentos alegres y llenos de ilusión y proyectos por intentar cumplir
De un año para otro, las cosas van cambiando, pero algo que casi siempre ha estado presente todas las mañanas del dia 1 de Enero en casa de mis padres o en la mía (a no ser que no me acuerde) es el sonido del Concierto de Año Nuevo que todos los años desde hace mucho tiempo ponen en TVE retransmitiendolo en directo desde Viena.
Hoy mientras comenzaba a hacer un puzzle (uno de mis vicios...) que me han regalado, lo he estado escuchando de fondo y me ha encantado esta "Tritsch-Tratsch Polka" de Johann Strauss, interpretada por los  "Niños Cantores de Viena"

Y otra de las canciones que mas me gustan y es un "clásico" de este concierto es "La Marcha Radetzky" de Johann Strauss y aquí está un vídeo del concierto de año nuevo de 2009 dirigida por Barenboin

Y preparada...lista...¡¡¡ya¡¡¡ a por el 2012 que voy cargada de ilusiones, proyectos, esperanzas, fuerza, coraje, optimismo, alegría, perseverancia, ganas de dar y de recibir gratas sorpresas...

La misma del año pasado y...un día menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...