sábado, 7 de enero de 2012

Jane Eyre

Si ayer disfruté como una enana viendo "La princesa prometida" hoy lo he hecho viendo la serie de 4 capítulos de la BBC basada en la novela de Charlotte Brontë  "Jane Eyre" del que os dejo un pequeño trailer, pero no de la que yo he visto, sino de otra versión estrenada este pasado año 2011 dirigida por Cary Fukunaga, que casi tiene mejor pinta que la que he visto yo, asique a ver si la pillo....
La peli cuenta la vida de Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia, que es contratada como institutriz de la protegida de un acomodado señor (Edward Rochester). La aislada y sombría mansión donde vive, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de Jane, que poco a poco comienza a tener sentimientos por el señor Rochester, un hombre que parece esconder un secreto....
Vamos una peli con de todo un poco de lo que me suele gustar a mi, que reconozco que me encantan las novelas inglesas de este tipo y con la que he pasado un rato estupendo esta tarde.
Esta mañana fui a comprar unas cosillas de comer y me quedé horrorizada de la cola que está a dispuesta a esperar la gente por comprarse una cosa en las rebajas...vamos ni que regalaran las cosas...aunque la crisis supongo que tiene mucho que ver en ello.
Ha hecho un día estupendo, el mar estaba precioso y ha sido una delicia darme un paseito por el paseo marítimo. Jo¡¡que bonito es este planeta en el que vivimos¡¡ y que rico está mi roscón de nata jiji y por cierto...hoy me ha tocado la sorpresa en el trozo que me he comido...un fantasma rosa...¿habrá sido una premonición de lo que pasa en Jane Eyre y del semipastelón "rosa" que es?

Simplemente yo misma  y 8 días menosssss

2 comentarios:

  1. A mi el año pasado me salió un haba de ceramica amarilla y con una sonrisa...por ahi debe de estar...más mona.... ojú jijiji

    ResponderEliminar
  2. Dicen que quien encuentra el haba tiene que pagar el roscón...En este caso como me lo he comprado yo pues ¡¡que mas da¡¡jiji asi que sigo devorando el roscón poquito a poquito, en busca del haba....y ya te contaré como es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...