jueves, 12 de enero de 2012

Frases "sabias"

"Tenemos los vicios ajenos delante de los ojos y los propios a la espalda". Séneca
"El que te habla de los defectos de los demás, con lo demás hablará de los tuyos". Diderot
"No ser nada y no amar nada, es lo mismo". Ludwing Feurbach
"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente". Gustave Flaubert
"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido". Friedrich Nietzsche
"Cuando todos piensan igual, nadie piensa mucho". Ánónimo
"Las matematicas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos". Henry Thoreau
"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche
"Nadie es tan viejo que no pueda vivir un año más, ni tan mozo que hoy no pudiese morir". Fernando de Rojas
"El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo". Anónimo
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar". Thomas Chambers

Unas poquitas frases "sabias" para el día de mi vuelta al "cole" musical, en el que he pasado un estupendo rato con mi profe de piano a pesar de que no llevaba muy bien estudiada la lección...
La última frase, seguro que ya  la he repetido en alguna otra entrada, pero es que ¡¡me encanta¡¡ y ahora mismo tengo unos cuantos "porqués" para vivir, que me ayudan cuando es necesario en los malos ratillos a soportar el como, no se...son como mi "escalera de incendios" hacia mis sueños

Simplemente yo misma y....12 días menos

1 comentario:

  1. muy bonitas palabras mi favorita es esta “Deja de esperar lealtad de personas que ni siquiera pueden darte honestidad”. es una gran frase por eso se las comparto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...