domingo, 12 de febrero de 2012

Adios a Whitney Houston

Esta mañana me ha sorprendido leer la triste noticia de la muerte de Whitney Houston a los 48 años, una de las mejores voces de las últimas décadas y se me ha venido a la cabeza la muerte reciente también en desgraciadamente similares circunstancias de Amy Winehouse. 
Hoy en memoria a ella dejo aqui varias de sus canciones, porque me es difícil elegir solo una.
Su inolvidable "I always love you" de la BSO de la película "El guardaespaldas" que coprotagonizó con Kevin Costner 
La preciosa "Run to you" que también esta en la misma BSO
Y su "One moment in time" escrito por Albert Hammond, e interpretado por Whitney en las olimpiadas de Seul de 1988
No está confirmado, pero como muchos otros mitos de la música y el cine, parece que la fama ha podido con ella y se ha ido muy joven y de una forma inesperada. Descanse en paz...

Mismamente yo preguntándose ¿como estarán mis llamitas de ilusión? aisss hasta mañana tendré que seguir intrigada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...