domingo, 19 de febrero de 2012

No habrá paz para los malvados

Confieso que no soy mucho de ver películas españolas (bueno últimamente no veo casi de ningún tipo...) pero ayer al leer la noticia de que hoy se entregaban los premios Goya, me picó la curiosidad de ver alguna de las pelis mas nominadas, así que estuve viendo "No habrá paz para los malvados" de Enrique Urbizu y tengo que decir que me gustó, me mantuvo entretenida y "le doy un 8". Dejo aquí un pequeño trailer.
La película se desarrolla en Madrid en la época actual y comienza cuando el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado), volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato, pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Por ello Santos emprende una investigación encubierta, destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple asesinato, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán poco a poco que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es en realidad algo mucho mas peligroso.... 
Mencionar que en la peli también aparecen Rodolfo Sancho (el hijo de "Curro Jimenez") como compañero de patrulla de Santos y Juan José Artero, el polifacético "Javi" de verano azul con su caracteristica voz grave, al que he tenido el gusto de ver en el teatro y que últimamente aparece en la famosa serie de Antena 3 "El barco" haciendo de capitán.
Se me presenta un Domingo tranquilo de "incubación" así que puede que me anime a ver alguna otra peli de las nominadas...

Yo mismita ¿dos en una? aisss empieza a desarrollarse mi intriga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...