miércoles, 22 de febrero de 2012

Si

Una preciosa versión del "Si" de Enrique Bunbury, que no tengo yo muy claro si alguien ayer me la quiso dedicar(confieso que me habría encantado y derretido..) o serán imaginaciones mías....
Todo valió un zarpazo al corazón,
disimulo y no hay delator,
palpitación, encontrar lo que busque,
trocitos de sospecha en siete siglas de papel,
quien pudo ser quiero que seas tu,
dímelo, dimelo una vez,
por clemencia por favor,
dímelo, confiesa,
tal vez no existas, ante la duda un sueño,
cariño, mi vida, criatura de rubí,
tal vez no fuiste dímelo,
ese rencor que en verso,
mi visión confiesa,
cada frase con sigilos, se cae triste melodía,
no existe huella, y tu carta me nublo.
Quien pudo ser quiero que seas tu,
Dímelo dimelo una vez, fue una burla por favor,
dímelo, confiesa, tal vez no existas, ante la duda un sueño,
cariño, mi vida, criatura de rubí,
que puedo hacer sin tu rigor,
esa ternura incierta, aunque me muera en ella,
cada frase con sigilos,se cae triste melodía,
no existe huella, y tu carta me nublo.
Noooooooooooooo, aunque no deba suplicarte,
ven dímelo otra vez,
nooooooooo, aunque tal vez deba indignarme,
hazlo otra vez.
Y aunque sea solo un gesto,
un guiño solo un beso, inténtalo una vez,
antes de cada cita mi deseo es que digas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Quien pudo ser quiero que seas tu,
Dímelo dimelo, una vez, por clemencia por favor.
Dímelo, dímelo
Quien pudo ser quiero que seas tu,
Dímelo, dimelo una vez, fue una burla por favor.
Tal vez no existas ante la duda un ………SI.

Enrique Bunbury

Yo misma ilusionada con ser"dos en una", aisss que sigue que siii y como "mi sonrisa favorita" muy orgullosa de encontrar en los obstáculos la oportunidad para crecer..y si me preguntaras te diría que SI, aunque se que no podría ser...pero que sepas que quien pudo ser me habría gustado que fueses tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...