sábado, 4 de febrero de 2012

Día mundial contra el cáncer

Hoy día 4 de Febrero se celebra el día mundial contra el cáncer y apropósito de ello, la actriz Milagros Pérez ha realizado este pequeño vídeo-reportaje, que me ha parecido interesante

Como dicen en el vídeo, todos conocemos a personas que han sufrido cáncer. Unos lo habrán superado, otros estarán luchando con el y otros por desgracia habrán perdido la batalla. 
Para mi es una enfermedad "caprichosa" y muy cruel, para la que no siempre hay una causa o explicación y por mucho que te cuides y muy sano que seas, al que le toca...le toca...
Evidentemente si llevas una vida saludable y controlas periódicamente tu salud, es más probable de que lo "caces" a tiempo y puedas ganarle la batalla, pero en muchas ocasiones el muy "puñetero" (por no decir otra cosa...) te ataca a traición, cuando menos te lo esperas pillándote desprevenido y sorprendiéndote ingratamente.
Hoy en día, vivimos una ardua batalla contra el cáncer y día a día surgen nuevas "armas" contra el y sobre todo con las campañas de prevención y detección precoz yo creo que lograremos "pillar" mas a tiempo a muchos y poquito a poco lograr vencer todas las "batallas" contra el maldito cáncer.
Y ojalá algún día, podamos dejar de celebrar este día, porque por fin hayamos conseguido vencer al cáncer

Lo que queda de mi misma tras un largo día de trabajo y aissss un desayuno rico rico... 

2 comentarios:

  1. De aqui a nada estaremos familiarizados, es la enfermedad que mas vidas se llevará...en fin. Por suerte mi madre lo pilló a tiempo y ganó.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu madre ganara la batalla. Si es lo que digo, que gracias a dios, hoy pillado a tiempo es posible vencerlo.
    Cuidate ehhh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...