martes, 14 de febrero de 2012

Doodle de San Valentín

Hoy como cada 14 de Febrero es "San Valentín" y se celebra el comercial día de los enamorados. Por este motivo el doodle de Google hoy está dedicado a este motivo mediante un pequeño vídeo que está muy gracioso acompañado de la preciosa canción "Cold, cold heart" interpretada por Tony Bennet.

La historia que se cuenta en el vídeo es de libre interpretación, pero yo creo que queda muy clarito que la mejor manera de demostrar a alguien que la quieres no es colmarla de regalos, sino "andar" con ella en la misma dirección, compartir vivencias y disfrutar con ella de lo que os vaya deparando la vida.
En mi opinión cualquier día es bueno para celebrar que estas enamorado y yo apreciaría mas que a la persona que me quiera se le ocurriera celebrarlo un día cualquiera, porque verdaderamente lo siente y no porque por narices tenga que celebrarlo el "día de los enamorados". 
Hoy no ha sido mi día, lo fue ayer, porque tal y como oí en la radio y me confirmó un compañero de trabajo, ayer fue el "día mundial de los solteros", lo que no quiere decir que no esté enamorada de la vida, ni que alguna vez vuelva a estar enamorada y correspondida.

Yo mismita totalmente aissss preguntándome como estarán mis llamitas de ilusión y esperando que mañana haya una fuerte fuerte que empiece a estar conmigo para siempre...
¡¡Felicidades abuelo Valentin¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...