viernes, 3 de febrero de 2012

¿El mundo se equivoca?

Hoy por casualidad he escuchado está canción  de "La quinta estación" que ya tiene unos añitos y bueno...yo le pondría otro vídeo, pero me ha traído a la cabecita muchas cosas

Y después de oírla lo que pienso es que no es que el mundo se equivoque, es que aunque parte de mi sienta y piense lo contrario, la parte mas "sensata" y realista me dice que yo no me quiero equivocar por mucho que me "muera"... así que seguiré disfrutando de "las vistas" mientras pueda, porque en poco más de un mes cambiarán  y además al estar tan distraída, el tiempo de espera en el caminito hacia mi sueño, se me esta pasando volando y mejor que nunca.

Yo mismita y aisssss aissssss jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...