jueves, 23 de febrero de 2012

Quisiera ser...

Una canción de hace unos cuantos años "Quisiera ser" de Alejandro Sanz....

Hoy se me ha venido esta canción a la cabeza ¿por qué será? aisss yo creo que hay una sonrisa "culpable"
Porque hoy y siempre ...

quisiera ser el aire que escapa de tu risa,
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.

Alejandro Sanz

Ay que tontona que estoy ultimamente ¿serán las hormonas? pero estoy feliz como una perdiz y en 2 dias y 1 noche la suerte estará echada....

Yo mismita, "dos en una" mientras no se demuestre lo contrario y soñando con mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...