martes, 21 de febrero de 2012

Thank you for loving me...

Hoy estoy sensible, feliz e ilusionada y nada mejor que para un día así que esta preciosa canción de Bon Jovi "Thank you for loving me"

Porque vivo rodeada de mucha gente a la que tengo que dar las gracias a unos y a otros..
..por tantas "caricias" con la mirada y con sonrisas que me regalan todos los días
..por intentar comprender y respetar mi constante lucha tras mi sueño
..por alegrarme la vista y el alma con sus simpatía
..por aceptarme tal y como soy
..por reconocer mi valor y contar conmigo
..por compartir conmigo sus sueños, sus ilusiones y sus preocupaciones y darme la oportunidad de poder intentar ayudarles
..por ayudarme a sentirme útil y ser feliz
y por tantiiisimas cosas massss

Hoy estoy más ilusionada que ayer y espero que menos que mañana....

"Dos en una" aisss que empieza a ser un "quizassss siiii"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...