lunes, 13 de febrero de 2012

A veces el amor duele

Adele, fue ayer la gran triunfadora de los premios Grammys y no me extraña porque tiene una pedazo de voz e interpreta sus canciones con mucho sentimiento.
Aqui dejo su precioso "Rolling in the deep" que me parece im-pre-sio-nan-te..


Y su "Someone like you" que cuenta una historia que me trae muchos recuerdos...

porque...a veces el amor dura, pero otras en cambio duele, pero a diferencia de Adele, no creo que encontrar a alguien como tú sea buena idea...

Yo mismita un poco preocupadilla y hasta el miércoles seguiré con la intriga....y ¡¡felicidades sonrisa encantadora¡¡ por tu cumple y por tu "san soltero" ¿que tendrás o no tendrás  para estar así?es que no le encuentro explicación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...