sábado, 25 de febrero de 2012

Desde "cerca" de mi ventana en Febrero

Ha pasado un poco más de un mes desde que empecé esta cuestión de publicar una foto cada mes "desde cerca de mi ventana" y hoy aprovechando que está haciendo un día precioso y soleado, me he dado un paseito "cerca de mi ventana" y aquí dejo la foto del mismo lugar que hace un mes. La luz es distinta porque esta vez la foto está hecha por la mañana y por ello el colorido también es distinto.
El mar hoy estaba precioso, de un color azul-verdoso increíble, bastante tranquilo y me ha encantado mi paseito y leer al solecito un ratillo.
Mañana está a la vuelta de unas horas y espero que sea el principio de una laaaarga aventura en mi vida y que algún día dentro de unos cuantos meses, pueda compartir este precioso paseo con mi sueño...

"Dos en una" deseando que llegue mañana para confirmarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...