viernes, 17 de febrero de 2012

En el pais de la nube blanca

Hace unos días he terminado de leer "En el pais de la nube blanca" de Sarah Lark, el primer libro que me he leido en mi ebook y ha sido una experiencia genial en todos los sentidos.
¿Y de que va? Pues la historia comienza en Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? 
El libro me ha enganchado y encantado con su historia, sus personajes y es de esos libros que te hacen imaginarte las escenas, los paisajes y al que le pegaria que se hiciese una película sobre el y ya puesta a sugerir...como me ha recordado un poco a la peli de "Australia", yo también elegiria como protagonista a Nicole Kidman, aunque tendrían que coger a otra atriz más joven para la época mas joven de la protagonista (Gwyneira). El pais de la nube blanca, es Nueva Zelanda, en la época en que empezaban a asentarse los primeros colonos entre los aborígenes zahories. 
En cuanto a la experiencia de leer en el ebook, me ha encantado, se lee genial y comodamente en cualquier sitio y posición, me lo puedo llevar a cualquier sitio sin sobrecargar el peso de mi bolso y aprovechar para leer en cualquier tiempo de espera aunque sea de pie porque se puede sostener solo con una mano. 
Ahora estoy empezando el siguiente libro y ya os contare....

Yo misma "dos en una" incubando llena de ilusión y 48 dias menosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...