miércoles, 12 de enero de 2011

Algo "bello"

Hoy ha sido un día "duro y dificil", que comencé todavia con "resaca" de la decepción de ayer a la que se ha sumado una enorme pena e impotencia por tener que dar una mala noticia a una persona estupenda, de la que me he despedido con un abrazo y dos besos y a la que quizás no vuelva a ver en las mismas condiciones y no he podido evitar ya en soledad, derramar unas cuantas lágrimas, que necesitaba "como el comer" y menos mal que delante de ella, he podido reprimirlas.
Asique ahora mismo, necesitaba escuchar algo "enormemente bello", algo tranquilo, algo que me ayudara a dejar llevar mi mente por unos minutos, fuera de la dura realidad del día de hoy y para ello, nada mejor que esta "bellisima" melodía de Debussy (El claro de luna)

Para mi es como una caricia para los oidos, la mente y el alma, que después de oirla, me ha dejado llena de una enorme sensación de tranquilidad.
Y mañana será otro día y habrá que seguir luchando por una misma y por los demás, porque esta vida por desgracia no siempre le sonrie a todo el mundo, pero si se les puede dar una pizquita de esperanza (aunque a veces sea con una mentirijilla piadosa), merece la pena vivir y sufrir esos momentos.

Yo misma en paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...