lunes, 31 de enero de 2011

Soy libre


"Soy libre de ser lo que sea, lo que sea que yo elija...
Soy libre de decir lo que sea, lo que sea que quiera...
Si esta equivocado o correcto está bien..
Eres libre de ser lo que quieras, lo que sea que te plazca..."

Oasis

Esta canción de Oasis, se puede escuchar estos días en un anuncio de la "famosa bebida de Cola", cantada por un coro de niños y con un mensaje de que "todo es posible"....
Quedandome con lo que dice la canción, sobre la libertad que tenemos de ser lo que queramos y evidentemente con las limitaciones de hacerlo "sin molestar a los que nos rodean" por desgracia en el mundo hay mucha gente vive rodeada de "cadenas invisibles", muchas de ellas ya viejas y rotas que no son capaces de quitarse de encima o luchar para romperlas y sin saberlo muchos son libres.
Pero para otra mucha gente las "cadenas" son tan visibles como la vida misma, son "cadenas" de gobiernos represores, parejas enfermizamente celosas, religiones o sociedades que coartan la libertad de hombres y mujeres etc, son "cadenas" difíciles pero no imposibles de romper...
Yo tengo que reconocer que una de las cosas que mejor me hacen sentirme, es sentirme "libre" y gracias a Dios, siempre me he sentido así (por el momento..) y he podido "elegir" mi camino (a veces con suerte y otras con menos suerte...), decir lo que pensaba, intentar conseguir mis sueños "grandes y pequeños" y me siento orgullosa de todo ello, lo haya conseguido o no, porque he tenido la libertad de poder elegir intentarlo.

Yo misma empezando una atareada semanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...