miércoles, 26 de enero de 2011

La libélula aventurera

¿Qué pinta una libélula en un taller de coches? Esto es lo que me he preguntado yo hoy...
La cosa es que esta tarde he ido a cambiar dos de las ruedas de mi coche (que de casualidad vi que estaban mas gastadas que na) a una tienda del automovil donde las compras y te las ponen, y mientras estaba dentro de la nave del taller viendo como el mecánico cambiaba las ruedas, me ha llamado la atención que revoloteando en circulos a mi alrededor habia una libélula, grandecilla y que hacia hasta ruidillo, vamos como un "pequeño helicoptero".
La verdad que no hacía muy buen tiempo en la calle y hay varios descampados cerca de la tienda que es donde probablemente vivirá, pero me ha resultado curioso ver por allí a la libélula "aventurera", revoloteando entre neumaticos, elevadores de coches, grasa y demás cachivaches de un taller, supongo que preguntandose que ¿dónde estarían las flores, las plantas y los árboles? y seguro que andaría un poco despistada y con dificultad de encontrar la puerta de salida...
Pasado un rato la perdí de vista, asi que supongo que lograría salir de nuevo al exterior y a saber donde andará...
Pensando en la libélula, se me ha ocurrido que a veces a las personas nos suceden cosas parecidas, vamos que nos "metemos" en proyectos, relaciones, inversiones etc...sin saber muy bien en donde nos metemos y podemos acabar como la libélula, un poco perdidos.
La cosa es que como ella, logremos encontrar facilmente la "puerta de salida" porque si no correríamos el peligro de "morir" atrapados en algo que nos es desconocido y quizás hostil.
No digo que no haya que arriesgarse y aventurarse en ciertos proyectos, relaciones, inversiones... porque a veces es la única manera de conseguir algo, pero si acaso, hacerlo con una mínima "cordura" y no a lo loco, para evitar salir "escaldados" y eso sí, sin perder la "orientación" de donde se encuentra la "puerta de salida"

Yo misma, gratamente sorprendida de la bondad de muchas personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...