domingo, 9 de enero de 2011

Be Happy!


Este pequeño video, de un libro, lleno de muy "buenas ideas" para ser felíz y acompañado de la canción "New Soul" de Yael Naim, me lo mandaron hace unos días y la verdad que me parece una estupenda "guia" de consejos para intentar ser felíz.
De todas las frases que contiene, en este momento de mi vida, me quedo en especial con estas:
"Alguna decisión es mejor que ninguna decisión"
"Trata de llegar"
"Vive el momento"
"Cree en tí"
"Nunca dejes de aprender"
"No pierdas la esperanza. Nunca sabes lo que el mañana te puede traer"
Y...hoy sinceramente yo puedo decir que en cierta manera soy felíz ¿cómo no voy a serlo si me siento una afortunada por muchisimas  de las cosas (materiales e inmateriales) que tengo y disfruto?, lo que no quiere decir que podría ser más felíz (supongo..) si consiguiese mi sueño, un sueño que podría haberse hecho realidad por estas fechas...un sueño que se rompió de repente hace unos meses...un sueño que seguiré persiguiendo, porque quiero arriesgarme a descubrir si ese sueño, me puede hacer todavía más feliz (o no) y se que siendo yo felíz, muchas personas que me quieren lo van a ser aún más y eso me haría más feliz todavía.
La felicidad según dicen, es una suma...a la que la tristeza le resta y la ilusión y la lucha por los sueños puede multiplicarla o dividirla....
La felicidad a veces nos rodea, pero como si fuera un gas transparente, no la vemos y es una pena que a veces sólo la apreciemos, cuando la hemos perdido...
No existe una "receta" universal para la felicidad. Los "utensilios", el "fuego", los "ingredientes" son distintos para cada uno de nosotros, por eso no es buena idea intentar imitar "la receta de la felicidad" de otro, porque seguramente no nos saldrá ni parecida...
No esperes a la felicidad "sentado", sal al "camino", que mientras "andas" puede que te la encuentres....y antes de pensar y entristecerte porque piensas que no la tienes, mirate bien...seguramente tienes más de lo que pensabas (siempre se puede tener más, pero también menos..)
Asique, mirate bien, escoge unos buenos "utensilios" y los "ingredientes" adecuados para tí (puedes orientarte con las ideas del video de hoy) y sin perder la esperanza, ni la ilusión de conseguir otros "ingredientes" que ahora no tienes, estoy segura que conseguiras sentirte felíz y seguramente si lo eres, sin darte cuenta, harás felices a los que te rodean.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...