jueves, 20 de enero de 2011

"Juaneando" con amor y desamor

Mientras estaba hoy comprando en un super, se empezó a escuchar una canción de "Juanes" que hace tiempo que no oía y hasta la he medio cantado bajito...
Asi que , a propósito de la entrada de hace 2 días, donde hablaba del amor, aqui dejo dos canciones de "Juanes" que dan "una de cal y otra de arena de amor".
La de cal, sería el desamor de este "Hoy me voy"...

...y la de arena, sería el amor con este "No siento penas"...

En la primera canción, hay desamor, pero me gusta porque también hay decisión de dejar algo que probablemente quieres pero sabes que te está haciendo daño. Una decisión difícil de tomar en su momento, por lo menos para mí, pero de la que a "toro pasado" generalmente solemos arrepentirnos de no haber tomado antes (no merece la pena sufrir por algo que no puede ser o no es como debería ser...asi que es mejor "cortar" cuanto antes por lo sano, aunque duela..)
En la segunda va totalmente reflejado, lo fuertes, invencibles y atontadamente felices que podemos sentirnos cuando estamos enamorados, vamos ¡la leche! (perdón...por la expresión pero es que me parece así)
Para un estado "neutro" o "termino medio" no he encontrado ninguna canción, pero seguro que haberla...haila...

Yo misma con un "pellizquito" en el corazón, tras inoportunamente recordarme alguien, que mis "angelitos" podrían haber estado ya conmigo (yo lo pienso todos los días, pero...solo un segundo y asi duele muy poquito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...