sábado, 15 de enero de 2011

Sueños

Leyendo otro blog que me gusta, me he encontrado con una entrada que habla de los sueños y se acompañaba de esta preciosa canción que también habla de ellos.

La autora del blog habla también sobre una película del director Eliseo Subiela "No te mueras sin decirme a donde vas"(el título me parece genialmente imposible), en la que el protagonista es el creador de una máquina capaz de grabar los sueños, que al día siguiente podían verse como si de una película se tratase.

A mi la verdad que me encantaria que alguien inventara esa máquina, porque soñar no sueño mucho(dormida, porque despierta sueño bastante..), pero cuando sueño, no me suelo acordar de lo que soñé cuando me despierto y bueno...si el sueño ha sido malo, supongo que como todas las maquinas, tendrá un boton de borrar para eliminarlo y si ha sido bueno o totalmente disparatado, seria genial poderlo ver otra vez.

La bloggera dice algo que me parece precioso: "Seria útil tener un “almacén de sueños”, sobre todo porque en esos momentos en que todo deja de tener sentido, es importante tener preparado un sueño para comenzar a perseguirlo. Al fin y al cabo, como dice la película de E.Subiela…“Sin sueños, no somos mas que un montón de vísceras y miedos”

La verdad que me han entrado ganas de ver esta película, asi que voy a ver si la encuentro en la red y ya os contare.

Yo misma y...buenas noches y felices sueños....

PD: la encontré y la ví en : http://www.adnstream.com/video/NiJgWivNuj/No-te-mueras-sin-decirme-a-donde-vas y es "fabulosamente genial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...