viernes, 28 de enero de 2011

Paisajes tras la tormenta

Hoy han caido varias tormentas "con ganas", pero por la tarde, se ha hecho la calma, asi que he salido a dar un paseo y me he encontrado con estas dos preciosas fotos (su calidad no es muy buena porque estan hechas con la cámara del movil, pero algo se ve...)
Primero mirando hacia el este, me ha sorprendido ver un pequeño arco iris sobre el mar, ese fenómeno de la naturaleza que aparece generalmente cuando la tormenta se aleja y parece como una preciosa "sonrisa del cielo".
Y mirando hacia el oeste, se podía ver esta preciosa puesta de sol, con un cielo adornado de nubes, que aunque sean algo etereo, a mi me encantan y son como "las flores del cielo".
El mar es un "espectáculo" que cambia de un día a otro y que desde que vivo aquí, tengo la suerte de ver todos los días y me encanta dar un paseo por la orilla de vez en cuando o montar en bici por la costa. No se...ya me he acostumbrado a él y lo echaria de menos si tuviera que volver a vivir sin él.
Todos los días puede salir el arco iris y se pone el sol, pero no siempre los veo tan bonitos como hoy.

Yo misma bastante breve, desde el precioso planeta Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...