sábado, 30 de abril de 2011

Cosas de niños

Hace un año, a mi sobrina de 10 años, le explicaron en el cole, como se "hacían los niños" y cuando llego a casa y vió a sus padres, se lo contó con pelos y señales añadiendo al final, vamos...¡¡que asco tener que hacer eso¡¡¡ tras lo cual añadió...y vosotros lo habeís tenido que hacer por lo menos dos veces ¿no? (mi hermana tiene además otro niño) jijiji, si ella supiera.....

En otra ocasión esta misma sobrina, hablando con su abuela sobre cuantos años tenía cada una, la abuela le dijo que ya tenia muchos años pero que ella quería vivir muchisimos mas y si pudiese no morirse nunca, ante lo cual mi sobrina le dijo: Abuela, pero es que si no se muere nadie en todo el mundo no cabríamos en el planeta...y es verdad ¿no? vamos....una cosa vista desde los ojos de un niño con una lógica aplastante.

Hoy mis sobrinas (llamemoslas Ana y Maria de 5 y 3 años) decidieron darme un pequeño "concierto in vivo" cuando fuí a verlas, asi que una con una guitarra electrica de juguete y la otra con un tambor, se pusieron a tocarme lo que les salía, vamos que algo sonaba, pero no puedo decir que sonara a algo conocido...
A esto que apareció su padre, que estaba en otra habitación trabajando y le dijo a la mayor que tocaba la guitarra:-Ana baja un poco el volumen que no me dejais trabajar.
Y Ana bajo el volumen de su guitarra de juguete, pero María siguió dandole al tambor, hasta que su padre le dijo:-¿y tu Maria? baja también un poco el volumen
Y Maria, le miró con cara de interrogación y le dijo: Papi es que yo no tengo "golumen"
Y que razón tenía....

Yo misma sonriente

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...