domingo, 24 de abril de 2011

La ratita presumida

Desde hace tiempo, aunque no siempre, suelo dedicar la mañana del Domingo (si no tengo un plan interesante que me tiente...) a cuidarme a mi misma y a limpiar mi casita, laralaralarita, como decía la ratita presumida. A propósito de esto, se me ha ocurrido buscar el famoso cuento de la susodicha ratita, del que por cierto no me acordaba y aunque sea una "regresión" a la infancia, me ha parecido curioso y aqui lo dejo:
Tengo que decir que a diferencia de la ratita hoy limpiando mi casita, no me he encontrado monedas de oro, sino polvo y pelujones con los que no puedo comprarme na, para estar mas guapisima de lo que ya lo estoy (jiji...es que como no está aqui mi madre, me lo digo yo misma...)y tampoco voy a plantarme en la puerta de mi casa a esperar a que aparezca un aspirante a casarse conmigo...como que esto ya  no se lleva ¿no? eso si para pareja, yo prefiero uno de mi misma especie que ante la pregunta de ¿y que harás por las noches? si me responden como a la ratita, "dormir y callar", pues....bien si lo de callar significa que no ronca, pero lo de dormir....eso ya lo tendríamos que negociar...jiji

Yo misma lalaralarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...