sábado, 23 de abril de 2011

Vida soleada

Después de varios días de lluvia, ¡¡hoy ha empezado a salir el sol  de nuevo¡¡ llenando de colores las cosas, que sin sol se ven más grises y para llenar de color mis oidos, nada mejor que esta cancioncita de Celtas Cortos, que lo único gris que tiene es el título "Vida gris" y con la que no puedo evitar que con su ritmillo celta se me "mueva el pie"

Reconozco que yo soy "muy solar", vamos que me encantan los días soleados y creo que si viviese en otro sitio donde se pasara el día nublado y lloviendo, me "mustiaria" un poquillo.
No se...el buen tiempo yo creo que invita a hacer más cosas o por lo menos a hacerlas con más alegría y abre las ganas de salir a la calle a disfrutar de un paseo, hacer algo de deporte, tomar "un algo" en una terracita o simplemente sentarte en la playa a leer o ver y oir el mar y aunque si toca trabajar da "rabia" perderse un buen día, también ayuda a intentar terminar lo antes posible tu trabajo para disfrutar un poquito de él.
Espero que todos disfruteis de vez en cuando de un día soleado en todos los sentidos

Yo misma aficionada a la "vida soleada" y a las torrijassss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...