viernes, 1 de abril de 2011

Un saludable aniversario

Hoy es mi "segundo cumple de exfumadora" y la verdad que además de orgullosa de mi misma de haberlo conseguido, estoy contentisima de haberlo dejado, espero que a tiempo...y haberme quitado de encima la enorme dependencia psicologica que me producía que hacía que todo mi día girase en torno a un cigarro.
Como ya he contado, no puedo decir que me haya costado y eso que lo dejé de repente sin premeditarlo, no tuve "mono" físico y psicologico si tuve un poquillo, pero lo sobrellevé muy bien poniendo en mi mano cuando me entraba, un canutillo de papel a modo de cigarro.
Para siempre seré "fumadora" aunque ya no fume (como el alcoholico lo será siempre aunque no beba) y espero no volver a caer nunca más...aunque como en todo no se puede decir "de este agua no beberé"...
Animo a quien sigue fumando a intentar dejarlo, sobre todo por salud física y mental y quizás como yo, se den cuenta que no hace falta un cigarro para nada, ni para tranquilizarse, ni para desahogarse, ni para salir y divertirse, ni para postre, ni para na de na y quizás ahora nada más dejarlo tampoco notes mejoria en nada (salvo en el bolsillo..)porque gracias a Dios todavía no te había hecho daño, pero piensa que al dejarlo estás evitandote quizás muchisimos problemas de salud en el futuro y ahora estas todavía a tiempo de evitarlos o hacer que no vayan a peor si ya los tienes.

Yo misma confirmandose hoy de nuevo que tampoco va a ser esta vez aunque hasta mañana seguro no será...¿seré muy rara porque a pesar de que va a ser queno, estoy tan pancha?o ¿quizás es que estoy ya curtidita? Me da a mi que va a ser más lo segundo aunque también yo creo que soy "raramente" fuerte para afrontar las cosas tal y como vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...