martes, 12 de abril de 2011

El show de las manos

Un curioso video que me han mandado hoy, "El show de las manos" con música de Pink Martini, "Esplendor en la hierba"

Y para show de manos....las mías esta tarde, que en un pequeño concierto en que he participado en la academia de piano, han dado "el show estilo terremoto de japon", porque como otras veces, ha sido sentarme delante del piano y empezar a temblarme....y eso que yo estaba supertranquila, por lo menos así me sentía, pero...va a ser que tengo un "nervio interno oculto" que me sale en los momentos menos oportunos...
A pesar de todo este "terremoto", me han dado las notas y estoy ¡¡¡muy contenta¡¡¡, porque he sacado un 9 en lenguaje musical y un 8 en piano, que me animan a seguir estudiando y bueno...ya iremos intentando controlar el "nervio", aunque como yo le digo a mi profe, yo esto lo hago por hobbie, vamos que no aspiro a tocar el piano delante de más público que mi familia, amigos y yo misma en mi casita...y ahí el "nervio" no me suele aparecer.
Ahora me quedan dos mesecitos para aprenderme una nueva pieza, el preludio de la "Suite España op. 165", de Albeniz, que si me llega a salir como a mi profe o al pollo en chandal del video siguiente, es preciosaaaaaa

Yo misma, con mi traicionero "nervio oculto" y unos tallarimis a la carbodukan que me he comido hoy que estaban....uhmmmm bueniiiismossss, vamos que pasado mañana ¡¡¡repitoooo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...