viernes, 8 de abril de 2011

Noticias increiblemente ciertas 2ª parte

03/04/11 "Una pintada deja fuera de servicio al helicoptero del 061 durante toda la mañana"
Un acto vandálico en forma de gran pintada dejó ayer fuera de servicio, durante toda la mañana, el helicóptero que usa el 061. La aeronave es una de las cinco que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) tiene concertadas en Andalucía. Por motivos de seguridad, no voló hasta que se procedió a limpiar el grafiti, que ocupaba el lado izquierdo -restando visibilidad al piloto- y que representaba la figura de un gran tiburón plateado.
La policía tomó huellas e investiga los hechos con la finalidad de descubrir a los autores de la pintada, que fue hecha por la noche cuando el aparato estaba en su base.

03/04/11 "Detenido un mecánico por conducir bebido el coche de un cliente"
Lo sorprendieron cuando circulaba en sentido contrario y, aparentemente, con una copa de más. Hasta ahí, una intervención más de las que se producen cada fin de semana en las calles de la ciudad. Pero cuando los policías comprobaron los papeles del coche detectaron que el dueño no era quien lo conducía y tras ponerse en contacto con él, aclaró a los agentes que había dejado su coche en un taller de chapa y pintura para que se lo arreglaran, y que no había autorizado a nadie a usar el vehículo.
El conductor resultó ser un empleado del taller y acabó detenido por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico -dio positivo en alcoholemia (superó los 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, esto es, más del doble del máximo permitido)- y apropiación indebida.
Este periódico pudo contactar con el taller en el que trabaja, donde aseguraron que el cliente es «amigo» del empleado imputado. Según dijeron, le había autorizado a que le llevaran el coche a casa cuando estuviera reparado, pero no le había dado permiso para que «circulara por ahí» con el automóvil. Además, reconocieron el enfado del cliente, al que la policía llamó a las cinco de la mañana a su casa, y afirmaron que el trabajador nunca había hecho algo parecido.

06/04/2011 "A falta de caballo, Regina Mayer, una quinceañera alemana, salta vayas con una vaca"
Cuando los padres de Regina Mayer se negaron a comprarle un caballo, la inventiva quinceañera no se enfurruñó ni se encerró en su cuarto. En cambio, recurrió a una vaca llamada Luna para hacer realidad sus sueños de amazona.Horas de entrenamiento y toneladas de golosinas, ruegos y caricias obtuvieron resultados impresionantes: Regina no sólo cabalga durante horas por los campos pintorescos del sur de Alemania sino que hace saltar a Luna sobre una valla improvisada con cajones de cerveza y troncos pintados.
“Ella cree que es un caballo'', dijo la rubia Regina recientemente, montada sobre la vaca blanca y café que pastaba impasiblemente. Luna y Regina se han convertido en amigas íntimas. Pasan juntas la mayoría de las tardes cuando la adolescente, que aspira a estudiar enfermería, regresa de la escuela. La joven no abandona sus esperanzas de tener un caballo y tal vez próximamente realice su sueño, pero dice que siempre sentirá afecto por Luna. “Seguirá siendo mi consentida'', dijo.

En la primera noticia, los/as de la pintadita son "muy graciosos", pero ¿dónde está la gracía?....En la segunda, se cumple el refran de..."le das la mano y si te descuidas se toma hasta el codo"....en este caso "se tomó el brazo entero" y se bebió medio bar....
Y lo de la vaca-caballo, pues ¿porqué no? y lo en forma y atletica que va a estar la vaca, vamos...

Yo misma de "San Viernes" con un finde por delante más corto de lo habitual, por que el Domingo toca trabajito, pero intentaré aprovecharlo al máximo con este pedazo de buen tiempo que ya hace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...