jueves, 28 de abril de 2011

Sin ti

Ayer fue, "ni contigo ni sin tí" y ya puestos.....hoy esta preciosa canción de Malú, "Ni un segundo", cuenta como se puede vivir "sin tí", con un cierto tonillo de despecho, desengaño y sobre todo de liberación.
Las canciones de Malú, a mi me gustan pero desde luego, no recomiendo a nadie que las oiga si está triste o no tiene un buen día, porque puede acabar "hundido en la miseria", aunque a mi una vez algunas de sus canciones, me sirvieron para "pasar página" la mar de bien.

Sin ti se han ido tantas cosas en mi vida
no es nada ya como lo conocia
cambio la vida entera de color.

Se fue la huella que dejabas con tus dedos,
se fueron los altares y los credos,
las reglas que inventaste con tu amor

Y no pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vió partir,
porque sin ti, porque sin ti...

No queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso,
volvió a encontrar la libertad que se escapo mi corazon que estaba preso
se disipó la oscuridad en mi interior y ahora veo que tu amor no era amor,
tal vez te duela...pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor.

Malú

Esta canción se la dedicaría hoy a un buen amigo que pudo ser mucho más y no lo fué en su momento, ni nunca lo será por muy arrepentido que ahora esté, porque yo no estoy nada arrepentida de haber decidido seguir mi vida sin él en mi corazón y me alegro que haya sido así, porque tras quitarme la "venda" me he dado cuenta de que "de buena me he librado".
Como dice la última frase de la canción, "desde que se fué, me siento mucho mejor" y no me alegro de que esto a él le duela, pero se que le ha dolido y espero que le sirva para aprender y que no le pase lo mismo en otra ocasión.

Yo misma en un buen día, libre como un pájaro "volando" a mi aire....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...