domingo, 3 de abril de 2011

Mandolineando con Vivaldi


Hoy para mi, es un día de recomienzo, de "borron y cuenta nueva" y de pequeñas incertidumbres y nada mejor que este "Concierto para mandolina en C mayor RV 425" de Antonio Vivaldi, para acompañarme un ratito.
Vivaldi fué un compositor italiano nacido en Venecia, el 4 de marzo de 1678, que curisosamente era apodado "il prete rosso" ("el cura rojo") por ser sacerdote (católico) y pelirrojo. Compuso unas 770 obras, entre las cuales se cuentan 477 conciertos y 46 óperas.
Esta pieza me parece preciosa y la verdad que oyéndola me he quedado tan tranquilita y hasta me ha "olido" un poco a primavera...y me voy a echar una siestecilla tan agusto.
Volviendo al tema de ayer, el rollo de que estas cosas personales, sean medio públicas, es tener que decir a los demás el resultado...y ver como se apenan o "hacen que se apenan" e incluso parece sentarles a ellos peor que a mi y en otras ocasiones puede que pensase...jo ya he tenido yo que pasar un mal ratillo como para ahora tener que contarlo a otros...pero en esta ocasión yo no estoy para nada apenada ni desanimada y se que a muchos les puede "chocar", pero me da igual..."ande yo caliente..riase la gente"

Yo mismamente tan ricamente de dominguito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...