domingo, 10 de abril de 2011

¿Una buena noticia?

02/04/11 Zapatero: 'No seré candidato en 2012'
Jose Luis Rodriguez Zapatero ha anunciado que no volverá a ser candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las elecciones de 2012. "Lo tenía pensado desde hace siete años. Dos mandatos son suficientes", ha dicho ante el Comité Federal de su partido, el máximo órgano entre congresos.
Sin embargo, el presidente también ha afirmado su decisión de seguir al frente del Ejecutivo y del país "hasta el último día". En otras palabras, agotará la legislatura y será él quien culmine las reformas económicas que están en marcha y las que pueden venir.
Zapatero ha explicado que cuando fue elegido secretario general del PSOE pensaba que dos legislaturas al frente del Gobierno era un periodo "razonable" y lo más conveniente para el país y su familia, una "convicción" que "no ha hecho más que afianzarse en su ánimo" en los últimos meses.

A la primera noticia añadiria... un ¡por finnn¡ y me quedo con la cara que tienen en la foto Rubalcaba y la Chacon de....¡¡uff...vaya patatita caliente que nos cae ahora a nosotros en las manos¡¡.
Eso sí, él se queda hasta el final yo creo ya por cojo... y porque irse antes sería reconocer que ha fracasado y eso este no lo reconoce ni harto de vino.
Quizás en este momento, unas elecciones generales y el lío que suponen, puede que no sean "lo más conveniente para el pais" aunque al paso que vamos...no se yo cuando van a ser convenientes y como en todo, un cambio con nuevas ideas y una "limpia" de dirigentes apoltronados , quizás nos haría levantar la cabeza ¿o no?...porque no se yo si tenemos un arreglo fácil y a veces no se yo si..."más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y por desgracia hoy en día los políticos parecen estar más preocupados de poner verde al contrario o buscarle los trapos sucios, que de colaborar con los otros partidos para intentar buscar soliciones y  preocuparse por los ciudadanos (les voten a ellos o no) e intentar arreglar y organizar el pais de una forma ordenada y no a modo de ocurrentes "parches" que son "pan para hoy y hambre para mañana....."

Yo misma viendo un precioso día desde la ventana del trabajo....aisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...