domingo, 17 de abril de 2011

A veces...

Esta canción de "Los Caños" no es que sea una maravilla de la música, pero tiene una melodía agradable y sobre todo, me sirve con su título, para hablar de cosillas que a veces...

A veces...pero cada vez menos, me callo lo que desearía decir, generalmente por prudencia o por no herir con una verdad a otra persona.
A veces...se me pasa el tiempo volando, sin darme ni cuenta, quizás porque estoy ocupada o distraida, quizás porque lo estoy pasando muy bien y así el tiempo pasa muy rápido. Eso si, procuro no gastar mucho tiempo en discusiones sin sentido o de esas en las que parece que estas hablando con una "pared" y bueno ya, si me levantan la voz..."apago y me voy", porque yo con "cromañones" no hablo.
A veces...me cuesta decir o demostrar a mis seres más queridos lo que les quiero, aunque de un tiempo a esta parte me pasa menos, porque los años pasan...y no quiero quedarme sin que sepan todo lo que les quiero y además se que demostrándoles lo que les quiero les hago felices y a la vez también lo soy yo.
A veces....los días no son como esperaba que fueran aunque otras veces son mucho mejor de lo que esperaba, asi que como siempre digo, mejor no esperar nada y dejarme sorprender...
A veces...mi inmensa (que no infinita) paciencia, se me gasta y además del "pecador", pagan unos cuantos"justos" por el "pecador" e incluyo yo misma, medio arruinando un día que podría haber sido bueno. Esto es algo que intento corregir, pero... a veces es difícil la cosa...
A veces...me "miro" a mi misma e intento ver que cosas creo hacer bien y que cosas debería intentar cambiar de mi misma, aunque a veces es mejor que esto te lo diga otra persona mirandote desde "fuera", pero bueno...a falta de ello...la autocrítica yo creo que también es buena y yo intento ser "muy sincera" conmigo misma y quizás a veces creo ser demasiado dura y exigente conmigo misma, pero asi yo creo que sobrevivo mucho mejor y me hago cada día más fuerte (pero vamos tampoco es que me autotrate como en las pelis de marines donde "no hay dolor" por mucho sufrimiento que tengan que pasar..)
A veces...pasado un tiempo, me pongo a leer las cosas que he escrito y me sorprendo de la ocurrencia que tuve, como si ahora no la fuese a tener igual, pero como dice la canción será porque...a veces soy peldaño, a veces escalera, a veces es invierno, a veces primavera, a veces soy astilla, a veces soy un leño, a veces soy tan grande, a veces tan pequeña....

Yo misma siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...