martes, 26 de abril de 2011

La magia de las nubes

Hoy volviendo de trabajar, como muchos otros días, se me fué la mirada al cielo y me lo encontré plagado de nubes, de esas muy blanquitas y redondas, con un cielo azul de fondo y recordé lo que me gustan las nubes (hay gustos para todo...).
Por eso aqui dejo este video que muestra "la magia" que tienen a veces las nubes y sus caprichosos y a veces inexplicables movimientos por encima de nuestras cabecitas.

Las nubes...
...esas enormes "bolas de algodon" que nos sobrevuelan muchos días y en las que a penas nos fijamos.
...esos adornos del cielo, que decoran espontaneamente muchas de nuestras fotos, realzando el azul del cielo o el verde de un campo.
...esas "sombrillas" fugaces que nos resguardan un ratito del sol o nos salpican de frescura un día cargado o caluroso, sacando del verde un maravilloso "aroma a lluvia".
...a veces odiadas por "estropearnos" un día al aire libre y otras veces añoradas por la sed del campo.
...esas que vuelan libres luchando con los vientos, chocando con las montañas y a veces quedando atrapadas en los valles.
....esas que al mirarlas a veces nos parecen formar caras, cosas y nos hacen desarrollar la imaginación.
Me gustan las nubes, como tantas otras cosas de la naturaleza, en las que a veces no nos fijamos y sin darnos cuenta nos perdemos las mejores "obras de arte" del museo mas grande del mundo, que es la misma naturaleza.

Yo misma mirando las nubes, pero con los pies bien plantaditos en la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...