martes, 31 de mayo de 2011

Frasecillas desde el sofa...

"Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego." Gandhi
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas." Blaise Pascal
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde
"El que domina su cólera domina a su peor enemigo." Confucio
"Cada uno tiene la edad de su corazón." Alfred D´Houdetot
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica." Aristóteles
"Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla." Benjamin Franklin
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante." Anónimo
"Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes." Anónimo
"El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad." Victor Hugo
"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz." Albert Einstein
"Sabemos tan poco acerca de la vida. ¿Cómo podremos saber algo acerca de la muerte?" Confucio
"Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber." Albert Einstein
"Hay que tener buena memoria despues de haber mentido." Pierre Corneille
"Al primer amor se lo quiere más, a los otros se los quiere mejor." Antoine de Saint-Exupéry
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes." Confucio
"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla." Aristóteles
"Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante." Miguel de Unamuno
"Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega a ser como él mismo se hace." Miguel Servet
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William Ward
"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor." Plutarco
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida mientras esperan la gran felicidad." Pearl S.Buck

Hoy es el "día de después" y me dispongo a pasarlo comodamente en mi sofa rodeada de todo lo que se me pueda apetecer.
Asique en este estado felizmente ocioso, me he puesto a recopilar frases de las que me gustan y aqui dejo unas cuantas y como siempre me quedo con unas cuantas...esta vez con la 7 últimas ¿será porque el 7 es mi número preferido o será casualidad?
Porque....
... no te quejes sino haces o al menos intentas hacer lo que sabes que deberías hacer
...intenta hacer entender a los demas lo que les dices poniendote a su nivel o incluso en su lugar y haciéndolo tal y como te gustaría que lo hiciesen contigo
...después de la tormenta, siempre tarde o temprano...sale el sol
...tu construyes tu futuro en cada hoy
...hay momentos pesimistas, optimistas y realistas, pero lo mejor es intentar encontrar un término medio
...un buen amigo te dirá cuando te puedes estar equivocando o haciendolo bien simplemente porque le importas, sin intención de herirte o adularte.
...intento no perderme ninguna de las alegrías y maravillas de esta vida, mientras espero seguir siendo féliz, quizás más, quizas menos ¿quién sabe ande....?

Yo misma quizás "tres en una" en el primer Día mundial sin tabaco que es España se celebra libre de humos

2 comentarios:

  1. Vale, hoy solo me fumaré uno, este que estoy apunto de encender.... y me llevo una de tus 7 frases a mi facebook jejeje muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fumar...ese vicio que me encantaba y que dejé hace ya más de 3 años y soy féliz de haberme librado de su "exclavitud" porque me apeteció dejarlo, no porque tanta restriccion como hay ahora me obligara.
    Si fumas poquillo, intenta dejarloooo ganarás salud y perderás "papeletas" para el sorteo de alguna enfermedad en el futuro
    ¿Qué frase has puesto en tu facebook?
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...