lunes, 9 de mayo de 2011

Nunca dejes de soñar

Aunque suene un poco como a banda sonora de una peli de Walt Disney, esta canción  de Alejandro Lerner & Soledad Pastorutti (de los cuales nunca había oido hablar..) que hoy se me ha cruzado por mi ordenador de casualidad, pues me ha gustado (confieso que a mi "parte infantil" le gustan las pelís de Disney)y este video que he encontrado, además tiene unas pedazo de imagenes preciosas tomadas de una manera espectacular, vamos que a veces parece que vas volando sobre cataratas, bosques, montañas, rios...

En cuanto a la letra de la canción, me quedo con el mensaje que transmite de esperanza, de que somos más fuertes de lo que nos creemos y de que nunca debemos de dejar de soñar y  luchar por los sueños que anhelamos porque quien sabe ande...si un día se harán realidad.

Yo misma semisensible y ¡¡ya se porqué¡¡ simplemente creo que mi cabecita inconscientemente piensa en lo que empezaba en mi vida hace un año...y siente morriña....

2 comentarios:

  1. Si pudiera tener un poder, elegiria volar. Me pasaría por estos maravillosos paisajes... y vería el mundo entero...

    ResponderEliminar
  2. Yo también, pero si no hubiese peligro de caerme, que para eso soy un poco cagueta... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...